20100916 - Stockholm's Ensamble

Música sin fronteras...

La música siempre me ha llamado la atención, sin importar quíen la toque o qué instrumentos la produzcan; es indescriptible mi gusto musical pues es de amplio horizonte y sería limitante decir que sólo me gusta un tipo u otro. Pero sí puedo decir que me gusta el ritmo, los beats, los acordes...

En un concierto al que asistí, confirmé que la música no tiene fronteras, es un sólo lenguaje que todo aquel que la escucha entiende.
El presentador hablaba en otro idioma (desconocido por mi) y toda la audiencia reia, aplaudia o reaccionaba según lo que dijera el caballero... en mi caso, solo podia apreciar sus reacciones y esperar atenta al sonido del violín, el acordeón, la soprano, el cello...

Formidable!!

Y bueno, luego de tal emoción musical otra arte se hizo presente... la fotografía. No cabe duda que la noche nos regala otra perspectiva de las cosas, de los objetos. He aquí una pequeña muestra de lo que encontré en mi caminar.


Café Opera & Jakobsyrka

En el parque..

Un cruce... pasar o no pasar?

Me recordó la cancion 'Yellow' de Coldplay

Gargola?... Arte en una estación del metro

Panoramica real
"Music makes the people come together... Music mix the bourgeoisie and the rebels"
[Music :: Madonna]

No comments:

Post a Comment