August 11th, 2010 - Empieza la travesía

Comenzaré en español este Blog, probablemente más tarde cambie a inglés pero eso se verá con el tiempo..

Este miércoles se enfrentaron las Selecciones de Futbol Mexicana contra la Española, todo por la Copa Bicentenario, que acabó ganando la "Madre Patria" porque somos buena onda, empatamos 1-1.

Reflexionando sobre el tiempo, espacio y acontecimientos se me vino a la mente la posibilidad de que el "Chicharito" tomara el mismo vuelo que yo... Así fue y así comenzó todo. Pero ya al pasar el filtro de seguridad, -en donde por cierto descubrieron mi arsenal de Pulparindos- me quedé esperando a os Seleccionados. 

Andrés Guardado & yo en el AICM
El primerito que vi y que me animé a pedirle la Foto del Recuerdo fue a Andrés Guardado. 
La verdad muy accesible, sencillo el chavo y yo con pena de molestarlo pero nótese la evidencia. 

Se estuvo un ratote esperando yo creo que amigos/familiares/ve.tu.a.saber y estaba todo solito... me dio cosita pero  no quería incomodarlo.

Hizo la confesión que volaba por Iberia... solo dijimos: Suerte!!

Minutos más tarde hizo acto presente el Chicharito... se tomó fotos con algunas empleadas del AICM y con otras... conmigo también pero esperé al ultimo momento y cuando me animé, sucedió lo siguiente>

Javier Hernández "Chicharito" y yo
Gaby: Chicharito!! Una foto, rápida, así caminando -yo con la BB-
Chicharito OK
Gaby: Vas a Londres?
Chicharito: Si
[click]
Gaby: Gracias!! Te veo en el vuelo jijiji

>La verdad fue todo bien rápido, y si, llegué a pensar que era todo mala onda pero le di otra oportunidad... en el vuelo lo intentaría de nuevo...

Pablo Barrera y yo en el AICM
Instantes después encontré a otro Seleccionado, la verdad bien accesible también, se los traían así como que apurale!! Pero bien buena onda.

Ya en el vuelo, todo bien padre, los asientos, las distancias, el baño! Jajaja la verdad mucho más recomendable que Lufthansa, Mexicana -ni hablar!- y Aeromexico en sus vuelos de México a Europa. 
Aproveche la oferta de Entretenimiento y vi The Big Bang Theory, How I met your Mother y The IT Crowd. Excelentes Series de TV! y también una película pero no recuerdo el título, estuvo 2-3.


Chicken & vegetables + red wine

La cena estuvo...emm nada mal pero no tenía mucha hambre. La calidad no estaba mala pero la comida en los aviones nomas no me da confianza jajaja.

Vela, yo, Gio en London Heathrow
Durante el vuelo me aventé un recorrido para ver a los Seleccionados pero nomás no los vi y decidí disfrutar el vuelo, ya los vería cuando saliéramos de la aeronave y ahí intentaría nuevamente la foto con Javier Hernández y sus amiguitos. Para muestra, aquí la evidencia:

"Chicharito" & yo en London Heathrow
Efrain Juarez & yo en London Heathrow


Obviamente no salieron borrosas, agradezco al fotógrafo -el mismo de Angry Totti y Angry Plushenko- por su avidez en captar estos momentos con los jóvenes =)




Y bueno, cabe mencionar que en ese vuelo también iba una amiga, nos tocó lejos pero ahí íbamos. No cabe duda que el mundo es pequeño o ya somos muchos.


En fin... al llegar a Londres ya era Agosto 12, así que esa... esa es otra historia.

Nota: Cualquier comentario, favor de enviarlo via e-mail. Tack!