August 19th, 2010 - Royal

Hej stalkers!

:D

Fijense que hoy les contare que todo es REAL aquí... y em refiero a real por la realeza... hace unos meses se casó la Princesa Victoria con el plebeyo Daniel (ahora Principe) y viven felices... (eso dicen y ojalá que así sea).. y en la siguiente semana, la escuela organiza eventos y uno de ellos se llama algo así como Royal Party... y un requisito es llevar algo de la realeza... yo creo que si no encuentro algo nice y a buen precio, me ire al Burger King y pediré mi coronita y así me voy... lo único es que hay que ir bien fashion... a ver si puedo jajajaja.

Hablando de realeza... en las tarjetas de transporte, por 40 pesitos puedes cambiar la tarjeta normal por la tarjeta con una foto de los principes.... yo lo hubiese comprado, esa princesa es la onda, pero no me di cuenta hasta hace poco así que ni modo... ay para la otra...

Royal Cafe? ... I guess so.


"...porque puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo"
[Luz de día :: Enanitos Verdes]

No comments:

Post a Comment