August 13th, 2010 - Jet lag v1.0

Jet lag... el famoso JET LAG hace su aparicion.

Segun yo me levantaria temprano para ir por Kista a dar la vuelta... me levante tardisimo!!!
Solo alcance rapidamente a desayunar en el hotel y me fui al Mall caminando... 15 min por un bosquecito, lo que recuerda que tengo que tener presupuesto para repelente para mosquitos (DENGUE!!!!)

En fin... no pude resistir la tentacion de entrar a H&M porque... aaaah!!!
Olvide mi gel/mousse y era ya tarde para conseguir un limon y aplacar este cabello asi que una liga y ni modo, asi me tenía que conocer Kista...

[las fotos quedan pendientes, estan en la BB]

Camino a Kista Galleria


Ni hablar, di el rol por casi todo el Mall y entre al H&M a "ver que habia" ... sali con el spray para el cabello.. jajaja de regreso oi una voz que me llamaba, pense que habia muerto y ya me llamaban al cielo, pero no!! era la amiga de FB que me reconocio al otro lado de la calle!!

En fin, la amiga de FB (para mantener su identidad en el anonimato) se cruzo la calle y nos presentamos como debiamos, a partir de ahi hemos hecho un tour por Kista/Stockholm sintiendo que es viaje de 3 dias pero en realidad estaremos aqui meses...

El dia transcurrio en platicas y llegamos a la conclusion de que era destino conocernos, de alguna manera u otra. Paso tambien en Kebabs, en fotos, en conciertos tipo flamenco que no se les entendia, en ver tiendas de souvenirs, en fin.... llegamos muertas al hotel.

Camino estilo bosque para Kista Galleria


Mi escuela!!! =) 
Asi pasó el Viernes 13... con jet lag y las aventuras que eso implica.








Edit: Fotos & Tags