August 21st, 2010 - Food

Así pues... hora de ir al super y con lo que me encuentro...


MAS TORTILLAS!!!! jajaja :D
me recuerdan a las Tia Rosa...


y esto me recordó al Chef Oropeza.... (creo que solo una vez vi su programa, pero varias veces me tocó ver los comerciales...)
Al sabor del Chef... ó .... Fond "du Chef" ... pero nomás no se me antoja así...
y bueno... tuve un dejá vu.... no se puede ir al supermercado sin el correspondiente diccionario!!!! o uno acaba comprando cosas que no le gustan o que ni al caso... y para tal efecto me dispuse a comprar un diccionario pero me sorprendi al ver que Lonely Planet tiene un apartado especial a nuestro léxico... 


El MEXICAN SPANISH lo encuentran disponible en todas sus librerias de preferencia :D y le di una hojeada y vienen sombreritos charros para darle mexicanidad al asunto, asi como expresiones como las siguientes ( .. jajaja)


At the phone-
--- Bueno? ::: Hello
--- Ahorita no está ::: Sorry, he/she is not here


Amigo = cuate, maestro, mano/a ... so mexican!! :D


Gracias a Lonely Planet por darle un espacio a nuestro léxico mexicano :-) TACK!


"I see trees of green... red roses too .... I see them bloom... for me and you ..... And I think to myself... what a wonderful world"
[What a wonderful world :: Luis Armstrong]


No comments:

Post a Comment