August 17th, 2010 - IKEA adventure

IKEA!! lo mas sueco que puede haber...

Fue aquí cuando supe que tengo que ponerme las pilas con el sueco lo mas pronto posible... TODO!! TODO absolutamente TODO está en sueco... así que compré solo lo que por lógica y sentido común sabía que estaba comprando... almohada, cobija, sabanas... en fin, me agarró la lluvia al salir pero ni hablar, no llevaba paraguas ni poncho (impermeable pues...)

Entrada de IKEA
y en lugar de caminar a la estación, me quería ir en Bus pero no sabía cual agarrar, le pregunté a una chava si hablaba inglés, me dijo que si y ya le dije.. help, que camión me lleva a la estación de Metro? .. muy amable me respondió y se voltea y habla algo con su mamá en español... WOOOH!! resultó que su mamá es de Perú, y ya me dieron tips y así... :-D muy buena onda la señora y su hija.

Lo que me traje de México.. yom yom
Ese dia estuvo pesado y como aun no tenía internet.. me puse a ver el collage que me regalaron y el DVD para acordarme de Tota :-D ... fue una linda noche apesar de todo...


Hey... habia olvidado subir esta foto... es de una compañia de celulares... tienen planes como Amigos, Kompis, etc... jajajaja y amo a las ovejas!!

para los Kompis!!


"And if you go there, go with me .. Wild honey "
[Wild honey :: U2]

No comments:

Post a Comment