August 12th, 2010 - Continua la travesía

OK.. pues llegué a Londres y tenía 3 horas para abordar el siguiente vuelo...
así que lo que hice fue dar la vuela de aquí para allá durante ese tiempo, jalando la maleta y cargando la backpack.

Al parecer estaba parada junto alguien famoso porque unos chavitos llegaron a preguntarle si era _____ y el dijo que si y empezaron a platicar... la verdad su inglés no tenia acento de la India así que no les entendí, me acostumbre a los Indios.

En fin, me subí al avión y un señor muy amable me ayudó a subir mi maleta y mi mochila, y juuuusto cuanto iba a sentarme, la morrita que estaba a un lado de mi lugar, me dijo que su hermana estaba en la fila de asientos de al lado pero en medio (yo habia reservado ventanilla) y me pidió que le cediera el lugar, y peus dije... "ta bueno" ... ando de buena onda. Y paso el vuelo, todo padre, prendí el iPod y me dormí...

Ya cuando aterrizamos, el señor que venía a mi lado izquierdo me sonrió y me preguntó que si era de México (si, seguía trayendo la playera) entonces empezamos a platicar... aca en el chal el y yo...

Werito: Es de México? (señalando la playera)
Gaby: Si, vengo de México :D
Werito: Aaah!! De que ciudad?
Gaby: De Monterrey (resonó: Desde el ceeeeerro de la Silla!! ) conoce?
Werito: Síiiiii, mi papá tiene una empresa ahí
Gaby en sus pensamientos: Ah canijo!!! Habrá de ser una grande..
Gaby: Cual?
Werito: Danfoss
Gaby en sus pensamientos: AH CANIJO!!!!
[...]

y bueno... si, resultó ser el hijo del papá...!
La verdad muy sencillo, muy carismático y me dio muchos tips de qué hacer y como disfrutar Suecia y bueno... no le pedi su tarjeta pero le dije mi Curriculum jajajajaja para que a la siguiente que vaya a pedir practicas/trabajo les diga... yo conozco al hijo del papá!!! :D

En fin, llegué al aeropuerto, pasé Migración en donde me pidieron la carta de aceptacion y ahi me ven abriendo mi maleta en plena fila... pero bueno... salí y ZAZ ... para donde agarro???

Tomé un Taxi, un VW porque se me pasó un Volvo... y lo conducía un negrito bien cuero... se llama Osmann, resulta ser que tambien estudia en Kista.
Como era obvia la playera que traíia puesta me dijo -en inglés-:
Viaje en taxi al Hotel

Osmann: Eres de Mexico>
Gaby: Siiii
Osmann: Ohh muy lejos... he escuchado que tienen problemas
Gaby en sus pensamientos: OOPS!!!
Osmann: .. problemas con EUA, por drogas
Gaby: Siiii, apoco sabes de eso?
Osmann: Si, he escuchado en las noticias que hay como una guerra por las drogas, tu de donde vienes?
Gaby en sus pensamientos: de ahiiii, de donde balean y bloquean calles ..
Gaby: De Monterrey (ajuuuua!) ahi tambien hay problemas (que oso admitirlo) pero no te preocupes, solamente en el norte, en la frontera, lo demás esta todo bien bonito, el centro (obvio Tlaxcala!!!) y el sur y el caribe, la verdad bien padre (turismo no te acabes!)

En fin, despues de varios temas de conversacion, llegué al hotel y ZAZ...

Osmann: Bueno pues son 375 KR....
Gaby en sus pensamientos: chale... ni un descuentito???
Gaby: aqui esta..
Osmann: Gracias.. Oye, te dejo mi numero para que si quieres llamarme, cualquier cosa que necesites
Gaby: OOOKEIIIIII....

Jajajaja en fin, ya un numero en la agenda, es un numero....

Y este es el cuarto:
Y llegaron las maletas... y yo con ellas!


Bueno no, se las debo porque no puedo pasarlas de la BB a la compu por ahora (espera actualizaciones)

Edit: Fotos & Tags