August 16th, 2010 - Meet Vahid

Y que se llega el día de conocer el departamento...

todo bien!!! Algunos problemillas pero nada que no se pueda solucionar... este día no fue de fotos, fue de andarse moviendo de aquí para allá conociendo gente nueva y adivinen que?! Que ese día conocí en persona a mi amigo de Iran.. un tipazo por e-mail y asi mero es en persona, jajaja fue una odisea encontrarnos porque yo estaba cerca del Burger King y el cerca de McDonald's... yo ordenando mi Kebab porque moría de hambre y zaz... jaja sucedió que los dos de rojo y en playera Polo, que tal eh?
[ah... la playera roja de NW!! jaja si me la traje!! miss you guys]

y aqui la foto de la evidencia:

Vahid & yo en el cafecito
Vahid es un buen amigo mío, que siento que lo conozco desde hace uuuuuh.. meses y es porque así es.

Y bueno ese día fui al cafesito porque había quedado con un español de encontrarnos, sucedió que fuimos mas personas del mismo curso y quedamos 5, excelente café! Hasta resultamos vecinos :-D

Pues bien.. ya me estoy poniendo al corriente en las fotos pendientes, checa las entradas anteriores y ya verás más fotos.


"Be my mirror my sword and shield, my missionaries in a foreign field "
[Viva la Vida :: Coldplay]