August 18th, 2010 - Iranian evening

Hej!

Dia intenso y activo en conocedera de nuevos amigos del curso.. vecinos y demás..
también de que me pararan a revisarme el ticket del metro y me sordeara porque no hice el procedimiento correcto... turururur... mexican way!

En fin, hoy se me hizo la cena iraní :-D fue arroz con algo que no recuerdo ni como se pronuncia pero tenía lentejas, carne de borrego, papas y una salsita con un toque de limón muuuuy bueno. La hizo mi amigo iraní, no esperábamos que fuera este día pero así se dieron las cosas... se dan sin planearse... such is life!
Four elements - M. Farshchien

Una tarde encantadora, realmente. Lo unico malo es que no tomé fotos :-( pero ya habrá alguna otra ocasión.

Salí de ahí con dos litografías de un pintor iraní que me encanta su representación de los cuatro elementos, me encantó y mi amigo me la trajo desde aquellas tierras lejanas... la verdad un verdadero amigo amigo tipo kompis :-D así como la oveja!!! jejeje.


y bueno, qué llevé yo? un CD de Shakira y uno de México 2010 Historia y Música.. que tal eh?



Puestecito ambulante.. a los que no tienen $ les dan gratis
ahi voy a ir... =/
Estaba yo haciendo filas... [a los sueco les encanta hacer filas, tienen fijaciones con eso] y ponen sus puestecitos asi como hay de tacos en Mty y de tortas y tamales en el centro del país... aca en Suecia tienen sus puestecitos de cafe...

y bueno también vi algo pintado en una como repisa... ya habrás notado que me gusta tomar fotos en B&W .. me parece muy bonito, resalta la belleza simple a escala de grises :-)



so true.

ah... y que descubri cosas latinoamericanas (de Chile) junto con la bolita de cuates de Iran que tambien conocí... aqui van evidencias...

mejor las compro hechas...

es Hellmans!.. pero no me gusta, encontre una sueca en tubo y sabe mejor!

me emocione solo de leer algo en español.. :-D

"He recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir , viajé de bahrein hasta Beirut fui desde el norte hasta el polo sur.. no encontré ojos así como los que tienes tu..."
[Ojos así :: Shakira] 

No comments:

Post a Comment